twitter.com/MillosFCoficial

Millos vuelve a jugar después de 31 días y derrota al líder

rockngol

Qué grande el Embajador. Millonarios no jugaba hace 31 días y hoy volvió a saltar el campo para pisar fuerte. Los azules vencieron 4-1 a Envigado, el líder del torneo, y siguen con paso firme en la búsqueda del objetivo: meterse entre los ocho y pelear por una estrella. Gutiérrez, Del Valle, Rojas y Pedro Franco marcaron para Millos; Rovira descontó para los visitantes.

La nueva cara de Millos gusta. No es para confiarse y creer que ya lo ganamos todo, pero al menos el Embajador recuperó la actitud ofensiva y algunas ideas en el campo. El mes de preparación con Cocca se nota: pelotazos, trabajo por las bandas, pases a primer toque, entre otras cosas, se pudieron ver en el partido.

Primero fue Enzo el que aprovechó un rebote para abrir el marcador. Del Valle sentenció luego desde los 12 pasos. Rojas se sumó a la cuenta con un tiro libre magistral que acomodó al palo izquierdo del arquero y Pedro Franco cerró la cuenta con un cabezazo al piso después de un córner.

Ahora sigue Cortulúa. Por ahora, Millos está 8vo con 24 puntos (y un partido menos). El Embajador está de vuelta… ¡y vamos con todo!