twitter.com/MillosFCoficial

Millos gana a Alianza y sigue sumando

rockngol

El equipo Embajador ganó 1-0 a Alianza Petrolera con gol de Ayron del Valle en el minuto 86. Millonarios no tuvo ideas claras ni tampoco fútbol para destacar, pero al menos consiguió tres puntos y logró ubicarse cuarto en la tabla con seis puntos.

A Millos le tocó cerrar la jornada. Un horario complicado para un partido que no debía serlo tanto, pero la noche casi se le sale de las manos a los azules. Los Embajadores no superaron a Alianza en fútbol: los errores fueron protagonistas. Joao HInestroza (Alianza) tuvo varias opciones para abrir el marcador, pero siempre estuvo Vikonis. El arquero de Millos es uno de los mejores, de eso no hay duda; siempre se convierte en ángel salvador.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron poco. Millonarios no encontraba cómo hacer daño y su efectividad era nula. Por eso fue que el DT Rubén Israel decidió darle entrada a Ayron del Valle y Jonathan Estrada. Esa decisión cambió todo.

Fueron esos dos jugadores los encargados de darle otra cara al partido y, además, de conseguir el gol. Buena asociación la que lograron. Le devolvieron la pelota a Millonarios y fue ahí cuando llegó el gol. Estrada tocó con Núñez, quien le dio la pelota a del Valle para la sentencia.

Los azules se impusieron 1-0 con gol en el minuto 86. Se vienen Once Caldas y Jaguares. Hay que seguir sumando y aprovechar los días de descanso para corregir errores. ¡Vamos los Millos!