Imagen: https://www.facebook.com/Metallica/

Metallica inaugurará el estadio de Minneapolis junto a Avenged Sevenfold y Volbeat

Laura Moreno
Archivado en: Avenged Sevenfold  •   Metallica  •  

Metallica encabezará el primero concierto de rock en el nuevo estadio de Minneapolis el sábado 20 de agosto como parte de las festividades de su inauguración, a la banda se les une Avenged Sevenfold, que tocará muy pocos conciertos en los Estados Unidos este año, mientras la banda Volbeat será la encargada de abrir el show.

«Nos divertimos tocando en nuestro hogar la noche anterior al Super Bowl, que cuando nos preguntaron no podíamos decir «no» a otra portunidad de hacer parte de un fin de semana muy especial» dijo el baterista Lars Ulrich.

«No podemos esperar a ver a nuestros amigos en Minneapolis, abrir el concierto en el nuevo U.S. Bank Stadium será un honor pero tener la oportunidad de tocar con la poderosa Metallica hace de este un evento importante» dijo el cantante de Avenged Sevenfold M. Shadows.

Sobre el nuevo álbum de Metallica, Lars Ulrich reveló que la banda ha pasado nueve meses trabajando en la música para su nuevo álbum, «Primero lo tocaremos rápido, luego más lento, luego a velocidad media, exploraremos todas las opcines, hay 75 formas diferente de tocar una canción y terminas por volverte loco».