Imagen: https://www.facebook.com/fcbarcelona

¿Messi compró el carro más caro de la historia?

rockngol

El rumor estalló cuando un  anónimo comprador adquirió, por 32 millones de euros, el carro más caro de la historia: una Ferrari 335 S Spider Scaglietti, de 1957, que estaba siendo subastada  en el Salón del Auto Clásico Retromobile de París la semana pasada. Al parecer, este comparador anónimo sería, nada más y nada menos, que el astro argentino Lionel Messi. ¡Nada raro con toda esa plata que tiene!

Según Proto Organization, el conglomerado de empresas del multimillonario italiano que subastaba el automóvil, el jugador del Barcelona pudo haber sido el posible comprador del carro, el cual inició en 20 millones de euros y terminó en los 32, que significan un récord para un coche. ¡Impresionante cifra!

De acuerdo con el conglomerado de empresas, otro que participó en la puja por el lujoso automóvil fue Cristiano Ronaldo, pero al final no le alcanzó para superar los 32 “palos” ofrecidos por la pulga. El Ferrari 335 S Spider Scaglietti  fue conducido por el campeón británico de Fórmula 1 Stirling Moss en el Gran Premio de Cuba de 1958. ¡Es una nave!