Imagen: https://www.facebook.com/stpband

¡Más rumores! Corey Taylor podría ser el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

Laura Moreno
Archivado en: Corey Taylor  •   Stone Temple Pilots  •  

Según el portal Rock Feed, existe la posibilidad de que el cantante de Slipknot se una a las filas de los Stone Temple Pilots.

La banda lanzó una convocatoria para buscar un nuevo vocalista después de la temprana muerte de su vocalista original Scott Weiland, ahora finalizado el proceso de inscripción  los STP comenzarán a escuchar uno a uno a las personas que pasaron la convocatoria.

Mientras tanto, se espera que los Stone Temple Pilots se presenten en el evento de música  ‘Adopt The Arts Honors’  junto al vocalista de Slipknot, Corey Taylor.

El evento podría funcionar como una especie de prueba de fuego para que Corey Taylor se una a la banda, dado el caso de que toquen junto, es bien sabido que Taylor es un seguidor de los Stone Temple Pilots y el grupo ya ha seleccionado en el pasado cantantes de otras bandas como Chester Bennington de Linkin Park.

En diciembre del 2015, Taylor interpretó «Sex Type Thing», canción de los Stone Temple Pilots en honor a Scott Weiland.,¿Qué opinan? ¿Sería buena la llegada de Corey Taylor a la banda del fallecido Scott Weiland?.