Imagen: https://www.facebook.com/rogerwaters/

Más detalles del concierto histórico que reunirá a The Rolling Stones, Roger Waters, Paul McCartney y The Who

Laura Moreno
Archivado en: Paul McCartney  •   Roger Waters  •   The Rolling Stones  •   The Who  •  

Hace unas horas nos enteramos que Roger Daltrey, cantante de The Who, confirmó la realización del megafestival Coachella, en California, que se realizará en octubre, durante 3 noches. Este evento reunirá a grandes iconos del rock como Bob Dylan, Paul McCartney, The Rolling Stones, Neil Young y Roger Waters.

El periódico inglés ‘The Guardian’, publicó las declaraciones de Daltrey: «Es una fantástica idea. La realización de este festival es el más grande recuerdo de nuestra era«.

Según el mismo artículo del medio inglés, el festival se realizará entre el 7 y el 9 de octubre y durante la primera noche, se presentará Dylan y McCartney, en la segunda irán The Rolling Stones y Neil Young, y el último día serán las presentaciones de The Who y Roger Waters, quienes cerrarán el festival.

También se confirmó que cada uno de los artistas realizará un set completo, como si se tratara de un concierto de ellos solos. Esto quiere decir que no será un listado corto de canciones como pasa en todos los festivales.

Hasta el momento no se conoce el lugar físico donde se realizará el evento porque se estima que el Empire Polo Club, no podrá contener a todo el público que se espera.