Para evitar que hagan trampa, deciden cortar el internet en todo un país

Imagen: Creative Commons.Flickr/Japanexperterna.se

Los mejores 5 smartphones Android del mundo

Diego García Rico
Archivado en: Tecnología  •  

Este es el listado de los cinco mejores smartphones Android del mundo que lanzó Business Insider, donde Samsung se destaca por ocupar los primeros lugares de la lista.

Samsung Galaxy Note 7

Aunque la compañía admitió que posee algunos problemas con la batería y ordenó el retiro del teléfono del mercado, fue catalogado como el mejor dispositivo móvil. Las funciones avanzadas como su pantalla curva, la resistencia al agua, la carga inalámbrica y demás, lo destacaron por encima de otros teléfonos celulares.

Samsung Galaxy S7 Edge

En el segundo lugar se posiciona de nuevo Samsung con su Galaxy S7 Edge, el cual posee una pantalla curva más grande que la del S7. Su precio en el mercado es de 2 millones.

Samsung Galaxy S7

Esta es una versión más desarrollada que la del Galaxy S6 y posee una de las mejores cámaras de los smartphones del mercado.

Google Nexus 6p

Este dispositivo es uno de los mejores que tiene Google contando con el desarrollo de Huawei. Una de sus cualidades a resaltar es la cámara y el escáner digital de huella.

Google Nexus 5x
 
En el quinto lugar se posiciona este Smartphone desarrollado por LG. Su diseño y sus características fueron pensados con el objetivo de prestar uno de los mejores servicios en el mercado de la tecnología.