Artículo

Imagen: Imagen: www.facebook.com/TheAcademy/

Los fails más recordados de las últimas entregas de los Oscar

Laura Moreno
Archivado en: Premios Oscar  •  

La ceremonia de la entrega de la estatuilla dorada del cine, llega a su edición número 88 y cada año siempre viene con grandes sorpresas que dejan huella en la historia de los Oscar.

Desde hace 20 años hasta su última edición, han existido anécdotas que generan polémica, nos ha entretenido por años y han circulado por internet a nivel mundial. Aquí en nuestro especial de los Oscar en Radioacktiva no podíamos dejar pasar los “fails” y las actuaciones más recordadas de la gala más importante del año en Hollywood.

Y bueno… cómo olvidar la caída monumental de Jennifer Lawrence cuando se dirigía a recibir su galardón como Mejor Actríz, por su actuación en “Silver Linings Playbook”, pero eso no fue todo, Bradly Cooper, compañero de reparto y protagonista de la misma cinta, salió inmediatamente ayudarla.

https://youtu.be/hYjnRQu1a9I

El fuerte discurso de Michael Moore después de recibir su premio por su documental “Bowling For Columbine”, donde criticó el gobierno de Gorge Bush, quien para ese año era el presidente actual de los Estados Unidos. Sin embargo, las palabras del actor se dividieron entre el público y recibió desde aplausos y abucheos.

 

El día en el que, en una de las entregas, apareció un hombre desnudo detrás del actor británico David Niven, quien en ese momento le daba entrada a la icónica Elizabeth Taylor.

La celebración del actor de la vida es bella, luego de ganarse su estatuilla a ‘La Mejor Película Extranjera’, sus palabras sencillamente fueron muy emotivas para el público asistente en la entrega de la estatuilla en 1999.

El discurso más corto en la historia de los Oscar, lo hizo el actor Joe Pesci, por ganar como mejor actor de reparto por su participación en la cinta Good Fellas.

Y… por último, el momento de gran emoción que vivió el actor Adrien Berry cuando recibió su premio como mejor actor principal en el 2003 por su papel protagónico en El Pianista, por parte de la actriz Halle Berry, y sus sentimientos los transmitió con un apasionado beso entre los actores.