Imagen: Creative Commons.Flickr/Álvaro Ibáñez

Las nuevas funciones de WhatsApp que quizá usted no conoce

aortiz

WhatsApp es el servicio de mensajería líder en el mundo a pesar de los riesgos en privacidad que se han advertido últimamente.

Recientemente WhatsApp se ha actualizado y tiene nuevas funciones las cuales posiblemente usted no conoce. ElComercio.pe reunió algunas y aquí se las traemos para que le saque el jugo a su App:

Editar fotos:
Al mejor estilo de Snapchat, WhatsApp le permite decorar sus fotografías. Tenga en cuenta que para poder hacerlo se debe tomar la foto desde la App.

Reenviar mensajes:
Se pueden reenviar mensajes a más de un contacto al mismo tiempo.

Enviar GIF:
Ahora usted puede crear y enviar GIF desde WhatsApp. Debe grabar un video con una duración máxima de seis segundos. En la parte superior derecha se puede ver el ícono de la cámara y debe presionarlo para que cambie a GIF. Luego debe enviarlo al contacto que desee y ya tendrá un GIF.

Iluminación para selfies:
Ahora WhatsApp ilumina la pantalla cuando usted se quiera tomar una selfie. Esto para que las imágenes no salgan oscuras. Para hacerlo debe tomar la foto usando la App.

Zoom en videos:
WhatsApp permite realizar zoom mientras se graba un video directamente desde la aplicación.

Etiquetar usuarios:
Si usted tiene un grupo en Whatsapp ahora podrá etiquetar a sus contactos, para que les llegue una alerta cuando usted les escriba. Debe escribir “@” y ahí podrá ver la lista de contactos que hacen parte del grupo.