Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

La teoría definitiva que revela a quién mató Negan al final de la temporada de The Walking Dead

Laura Moreno
Archivado en: The Walking Dead  •  

El final de la sexta temporada de The Walking Dead nos dejó a todos boquiabiertos, impacientes y deseando saber que ocurrió con el grupo de Rick ¿A quién mata Negan con su preciada Lucille? aquí traemos un par de conjeturas.

ATENCIÓN SI NO HA TERMINADO DE VER LA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD NO LEA ESTA NOTA, PUEDE CONTENER SPOILERS.

Según los comics originales de The Walking Dead, Negan tiene por ley no matar a mujeres ni a niños, ni a heridos, tras descartar quedan Rick, Aaron, Abraham, Eugene y Glenn.

En el comic, Glenn es el que muere a manos de Negan pero lo más probable es que en la serie sea diferente, ¿Por qué? La serie no ha seguido siempre al pie de la letra las novelas gráficas de Robert Kirkman,

En primer lugar Negan afirma que aguanta como un campeón mientras sigue dándole golpes, así que asumiendo eso, una persona fuerte como Abraham parece ser el indicado, Eugene parece muy débil al igual que Aaron, Daryl está herido y por descarte nos quedan Glenn y y Abraham.

En temporadas anteriores cuando se creyó que Glenn había muerto, esto ocasionó toda clase de reacciones, sin embargo si lo volviesen a hacer sería un elemento repetido, dejando a Abraham como la potencial víctima de Negan.

Además, la historia de Abraham parece no tener mucho más que contar además de su relación con Sasha,  por otro lado no sabemos que consecuencias traería su muerte, finalmente, si Glenn sobrevive, la historia que podría contar The Walking Dead sobre Maggie y su hijo podría dar más para contar.

Recuerden, todas estas son teorías que continuamos explorando, y solo sabremos hasta octubre quien fue la persona a la que Negan escogió para castigar.