Imagen: https://www.facebook.com/BlackSabbath/

La industria musical de hoy es irreconocible: Geeze Butler de Black Sabbath

Laura Moreno
Archivado en: Black Sabbath  •  

El sitio web Australian Rock & Metal Institute recientemente entrevistó al legendario bajista de Black Sabbath, Geeze Butler, entre otras cosas hablaron del éxito de su gira mundial «The End» y la despedida de la banda.

«Superó mis expectativas, la respuesta de nuestros seguidores ha sido increíble, los conciertos han sido divertidos, creo que la gente ha respondido aún más porque esta será la última vez que nos verá en vivo».

«La industria musical de hoy es irreconocible desde que comenzamos, creo que es más difícil que nunca superar la barrera del éxito, especialmente para las bandas de rock y metal. Es muy difícil, especialmente con el acceso a Internet en estos días, con toda la gente publicando sus videos en la web, descargar canciones hace casi imposible hacer dinero de las grabaciones y conciertos. El internet le ha quitado el elemento sorpresa a los conciertos, en nuestra época si tu querías vernos, tenías que ir a un concierto, si querías escuchar nuestra música tenías que comprar nuestro vinilo, si eras exitoso podías conseguir el respaldo de un sello discográfico, hoy en día los sellos discográficos son reacios a apostar por nuevas bandas, en especial los artistas no relacionados al pop» expresó el bajista de Black Sabbath.