Foto:Daniel_B_photos/cc

Joven demandó a sus padres por publicar fotos vergonzosas de cuando era pequeña

Diego García Rico

Al parecer una joven en Austria no se aguantó lo que muchos pasamos por alto: que nuestros padres publiquen fotos un poco vergonzosas en sus redes sociales donde somos el blanco de las burlas.

La historia nos traslada al año 2009, cuando los padres de esta joven comenzaron a compartir en las redes fotos íntimas de la familia, donde se mostraban imágenes de su niñez que no eran pertinentes para rodar por internet.

Según el abogado de la joven, Michael Rami, afirmó que los padres publicaron aproximadamente 500 fotografías diferentes en sus respectivas cuentas de Facebook.

“No conocen la vergüenza y no les importa si era una imagen en la que salgo sentándome en el inodoro o sentándome desnuda en la cuna. Cada etapa fue fotografiada y hecha pública”, señaló la joven.

Aunque su hija les reclamó en varias ocasiones sobre el tipo de publicaciones, los padres se negaron a borrar las fotografías de sus redes sociales, motivo por el cual la joven decidió recurrir a la vía legar para detener la “humillación” por parte de sus padres.