Imagen: https://www.facebook.com/savagestheband/

Josh Homme y Savages discuten sobre su nuevo álbum y el concepto del amor durante una entrevista

Laura Moreno
Archivado en: Josh Homme  •   Savages  •  

El cantante de Queens Of The Stone, Josh Homme, entrevistó a la banda Savages para una revista en Estados Unidos.

Hace poco, Homme habló con la banda para ‘Magnet Magazine’ a propósito del lanzamiento del segundo disco que Savages publicó, llamado ‘Adore Life’.

En la entrevista publicada en internet, Homme pregunta si la cantante de la banda, Jehnny Beth, considera que el amor es “una enfermedad mental tratable o «un laberinto en el que uno puede quedar atrapado”. Beth contesta: «Ambas. Definitivamente, el amor es una cosa resbaladiza, yeah«.

El bajista de Savages Ayse Hassan, añade: «El álbum representa todos esas facetas en las que el amor puede darse. Esto te puede joder o te puede arreglar la vida. Yo creo que todo el mundo experimenta el amor de maneras muy diferentes. Incluso del amor que te jode la vida, puedes sacar mucho y eso puede realmente formarte. Con este disco, especialmente con la letra, se refleja las diferentes maneras en las que el amor se evidencia”.

Beth continuó: «Es un álbum psicótico en la manera en la que se traslada por las diferentes emociones. Se ve el futuro de cómo el amor puede ser libertad total, algún día”.

Puede leer toda la entrevista, haciendo clic aquí.