Imagen: https://www.facebook.com/DonaldTrump/

Johnny Depp interpreta a Donald Trump en un gracioso video de ‘Funny or Die’

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie’ es el nombre del gracioso video o falsa biografía del aspirante presidencial republicano, que después de la popular victoria en las primarias de New Hampshire, ha publicado este clip en el portal ‘Funny or Die’.

Johny Depp es el encargado de interpretar al político que estará junto a algunas caras conocidas como Patton Oswalt, Alfred Molina, Henry Winkler, Michaela Watkins… e incluso con Ron Howard y Alf.

Adam McKay, fundador de la página junto a Will Ferrell, Judd Apatow y Chris Henchy, son los creativos detrás de este video de Trump que es dirigido por Jeremy Konner (Drunk History).

El clip es un mediometraje de menos de una hora que se grabó durante cuatro días y que inspira su nombre de un libro publicado en 1987 por el propio Trump, The Art of the Deal, en el que el magnate recopiló sus trucos para triunfar en los negocios.

«Fue una idea loca que nos surgió en un momento dado y que no sé muy bien cómo hemos conseguido sacar adelante«, aseguró McKay.