Twitter.com/FCFSeleccionCol

Hoy, después de 24 años, Colombia juega en los Olímpicos

rockngol

La Selección Colombia sub 23, bajo el mando del ‘Piscis’ Restrpo, debuta hoy en Manaos, en los Juegos Olímpicos, contra Suecia. Dorlan, Teo y Borja serán los encargados de comandar el ataque tricolor. ¡Vamos con toda muchachos!

El DT lo tiene claro: Teo será el líder del equipo. «Él está comprometido con sus compañeros y con el país. Nos tiene que aportar, es un referente para ellos y el jalar al grupo puede ser importante. Ha tenido mucha entrega y cuando el ejemplo se ve los demás lo siguen», dijo ‘Piscis’ sobre Gutiérrez y su papel en el partido de hoy.

Al frente llega una selección sueca con los jugadores menores de 21 años que salieron campeones de la Eurocopa (también sub 21) que se jugó en República Checa durante el 2015.

Hoy nos ponemos la camiseta amarilla. Colombia vuelve a unos Juegos Olímpicos después de 24 años (Barcelona 1992). En esa época llegamos como favoritos y nos eso nos pasó una factura muy cara: caímos, quedamos de últimos en el grupo con apenas un punto por empatar contra Qatar.

La historia nos vuelve a dar la oportunidad de reescribirla con goles… ¡VAMOS LA SELE!