Imagen: https://www.facebook.com/blur/

Graham Coxon da declaraciones sobre el futuro de Blur

Laura Moreno
Archivado en: Blur  •  

El guitarrista de Blur, Graham Coxon, dio declaraciones sobre la última reunión con sus compañeros de banda y el futuro de la agrupación, afirmando que actualmente no tiene planes.

Blur presentó su primer álbum en 12 años durante el 2015. También coincidió con que ‘The Magic Whip’ fue el primer disco en el que apareció Coxon desde 1999.

Junto a la publicación de este material discográfico, se realizó una gira mundial; sin embargo, Coxon declaró a la revista ‘NME’ que la banda no tiene planes y que él está disponible para proyectos nuevos.

Creo que los cuatro integrantes por separado están de alguna manera libres por el momento. Yo estoy esperando. Damon está ocupado, él está haciendo un montón de cosas, Alex y David están haciendo otras cosas… Pero colectivamente, no hay planes”, dijo el músico.

En tono gracioso, Coxon aseguró: “Simplemente estoy esperando llamadas de cualquiera… sabes… estoy spolo sentado en mi almacén practicando con la guitarra acústica. Pero estoy disponible”, concluyó.