Twitter.com/Falcao

Falcao: «El cariño de la gente me ha ayudado en los momentos difíciles»

rockngol

El Tigre está de vuelta y apunta a rugir de nuevo en el Metropolitano. Toda la fe del país está con él. Pero no sólo porque la Selección necesita sus goles, sino porque el tema es casi de lágrimas: ver a Falcao con la camiseta de Colombia otra vez va a poner la piel de gallina.

Radamel habló con el Diario AS sobre su presente y lo que viene. El Tigre está lleno de confianza. «El cariño que siempre ha demostrado la gente es muy importante. Algunos momentos han sido difíciles y han estado siempre ahí. Algunos no en la forma en que se esperaba. Uno de los desafíos más lindos es poder devolver ese cariño», comentó el delantero colombiano tras el primer entrenamiento.

«Este partido siempre trae buenos recuerdos (Chile), en especial para mí, pero eso es historia. Hay que pensar en el presente», y siguió: «Como jugadores siempre estamos expuestos a la crítica. Pero hiere cuando los que representas lo hacen agrediendo. Todos damos siempre lo mejor de nosotros».

Para cerrar, Falcao dijo que ahora es «un jugador más completo», pues ha jugado en diversas posiciones y logró sacar lo mejor de cada experiencia. ¡VAMOS TIGRE!