Imagen: https://www.facebook.com/Nirvana/

Ex novia de Kurt Cobain se va en contra de Courtney Love

Laura Moreno
Archivado en: Courtney Love  •   Kurt Cobain  •  

Antes de salir con Courtney Love, Kurt Cobain fue novio de la cantante Mary Lou Lord que nunca se había manifestado en redes sociales frente a la relación Cobain y Love.

Sin embargo, Lord dejó acumular su rabia durante varios años y hace unas horas, decidió confesar todo lo que piensa de Courtney Love a través de su cuenta de facebook:

A Courtney, sus aduladores y roedores….
 
Hay una GRAN diferencia entre ‘decir el nombre de alguien para quedar bien’ y ‘limpiar tu nombre/historia’… especialmente si esta persona/banda/conexión puede ser una de esas cosas que te perseguirán por siempre, por el hecho de que aun ‘es algo que vive y respira’ … y no, no voy a iniciar una pelea con esa idiota, honestamente. La ODIO, ¿por qué no dije algo antes?, tenía demasiado miedo y también por el respeto a la hija de Kurt que aun era una niña, Yo también soy madre y no esta bien el dejar mal a los padres de alguien públicamente para que el niño lo pueda ver, quise mantener mi boca cerrada por Frances, tampoco quería añadir más odio a todo lo que la pobre niña tuvo que atravesar por los papas que le tocaron. Ahora que Frances es mayor y esta casada, pareciera feliz y con los pies en la tierra, eso es todo lo que le hubiese importado a él. Yo lo respeto, no importa cuanto haya querido decir lo que quería decir en el pasado, fue el caso de muchos de nosotros. Le temíamos demasiado a Courtney, a sus aduladores y tuvimos que quedarnos con la boca cerrada o empezar la llama de una guerra y nada de eso hubiese estado bien o sido inteligente, especialmente si hay un niño involucrado”.
 
Además de este post, Mary Lou Lord volvió a utilizar su Facebook para agradecerle a sus seguidores:
 
“Solo quería agradecerle a todos por ser tan buenos y tolerar mi descarga a CL en los últimos días. Algo lo comenzó… pero estoy tratando de dejarlo ir. Muchos de ustedes (viejos amigos), estuvieron conmigo en medio de ese tornado negro y sé que también los afecto. Fueron tiempos muy extraños y tristes para muchos de nosotros. Para aquellos que estuvieron ahí, esto también es para ustedes, sé que los sentimientos no se han esfumado del todo y a pesar que no nos veamos mucho últimamente, sepan que los amo.
 
Yo sé que esto es largo y aburrido… y sí, es público, es tan público como la MUY pública (impresa, etc) patada en el estómago que ella me dio por un largo tiempo y las amenazas que también me dio. Eso tomó bastante tiempo para superar y tomó bastante tiempo para dejarlo ir. Todo el mundo debería tener un día en el que dicen lo que le quieren decir a alguien que los violo. Posiblemente nunca escriba un libro y si de pronto hablo, quiero que mi palabra y mi voz sean oídas en esto, no las de ella, mías”.