Twitter.com/ChampionsLeague

Estos son los clasificados a la ronda de octavos en la Champions

rockngol

Terminó la fase de grupos de la competencia más importante de clubes en Europa. La Champions League cerró su primera fase y ya se conocen los 16 equipos que lucharán en los octavos de final. Habrá presencia colombiana en el camino decisivo para levantar la ‘Orejona’ el próximo año… ¡Esto se pone tremendo!

El Arsenal de David Ospina se clasificó de primero en el Grupo A, con 14 puntos, dos más que el PSG, segundo clasificado del Grupo. Nápoles (11 puntos) y Benfica (8 puntos) fueron los clasificados del Grupo B. Barcelona sumó 15 puntos y se quedó con el primer lugar del Grupo C; tras él, el Manchester City de Pep se clasificó con 9 puntos.

En el Grupo D se clasificaron Atlético de Madrid (15 puntos) y Bayern de Múnich (12 puntos). El PSV de Santiago Arias fue el último de ese Grupo con apenas 2 puntos. El Mónaco, con Radamel Falcao retomando nivel, se clasificó primero del Grupo E con 11 puntos. El Leverkusen fue el segundo con 10 puntos.

En el Grupo F, el Borussia Dortmund clasificó primero con 14 puntos, mientras el Real Madrid de James Rodríguez fue segundo con 12 puntos. Leicester y Porto fueron los clasificados en el Grupo G, con 13 y 11 puntos, respectivamente. El Grupo H lo comandó la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que se clasificó con 14 puntos. Sevilla se quedó con el otro cupo, tras sumar 11 puntos.

El sorteo será este lunes… ¡Qué linda se pone la Champions!