Foto: Internet

Por error recibió más de un millón de dólares y se los gastó en mujeres y carros

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El joven australiano de clase media Luke Brett Moore se encontraba desempleado y lleno de deudas, pero la vida le sonrió con un “dinerito” extra que le llegó del banco.

Esta historia comienza en el año 2010, cuando Luke se dio cuenta que el banco le acreditó un préstamo ilimitado por error, y aunque pensó que la entidad lo llamaría para reportar el caso, pero por cosas de la vida no le notificaron el caso y resultó viviendo dos años de locura máxima.

Fue así como todos los meses el Banco St. George le pagó todas sus deudas y de paso le prestaba el dinero que solicitaba a manos llenas, ya que por una falla en el sistema la entidad nunca se dio cuenta de los 1.988.535 dólares que le dio.

Para los que piensan que este sujeto aprovechó el dinero, pues lo hizo a su estilo, ya que lo gastó en costosos carros, muchas mujeres, en burdeles y cocaína.

via GIPHY

Este caso salió a la luz pública de su país y la policía no se demoró nada en llegar a su casa para embargarlo, por lo que tendrá que pagar cinco años en prisión por fraude.