Empate en el clásico español con gol de Ramos en el 90′

rockngol

Barcelona y Real Madrid compartieron puntos tras empatar 1-1 en el Camp Nou. Luis Suárez abrió el marcador de cabeza y Sergio Ramos empató en el último minuto tras un cobro de Luka Modric. Los merengues siguen siendo los líderes de La Liga en España. James se quedó entre los suplentes.

Fue un clásico muy cortado; difícil en el medio campo. La concentración era máxima y ambos conjuntos sabían que cualquier error podría salir muy caro. El Real Madrid fue el dueño del fútbol en el primer tiempo con un Luka Modrig magistral. El croata se encargó de recuperar cada balón que pasaba por el medio campo y creó juego que benefició todo el tiempo al equipo.

Fue en el segundo tiempo cuando el Barcelona aprovechó una de sus mejores armas hoy en día: el juego aéreo. Neymar levantó un cobro desde la banda izquierda y Luis Suárez conectó un cabezazo dentro del área para abrir el marcador. En el mejor momento del Real, los locales rompieron el silencio del estadio.

Luego empezó el asedio del Barça. Neymar tuvo la más clara tras enganchar a Carvajal en el área y quedar con ángulo perfecto para rematar. El balón se fue muy alto y el Madrid tenía una segunda oportunidad.

Y quién más si no Sergio Ramos para salvar a su equipo. En el minuto 90, después de que Cristiano errara una clara oportunidad, apareció el capitán del equipo para empatar el encuentro. Luka Modric cobró una falta desde la banda izquierda y devolvió el favor al Barcelona: misma dosis para el empate. Ramos se elevó y con un cabezazo devolvió la calma al Madrid que, por ahora, sigue comandando en España.