twitter.com/AJohno_11/media

¡Qué tal la joyita!… ¡Despedido!

rockngol

El Sunderland, club de la Premier League de Inglaterra, rescindió el contrato del volante Adam Johnson, luego que el jugador se declarara culpable de tener actividad sexual con una niña de 15 años. ¡Qué tal la joyita!!!

Jhonson venía siendo investigado por la justicia británica, desde marzo del año pasado, por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad. A pesar del escándalo, en su momento, el club decidió que el volante pudiera jugar con el equipo hasta que finalizara el proceso.

Sin embargo, después de que Jhonson aceptara su delito, el club, que actualmente pelea por no descender en la Premier League, dio a conocer el despido del jugador: «A la luz de la declaración de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado hoy su contrato con efecto inmediato».

Adam Johnson, ex jugador del Manchester City y jugador de la Selección Inglesa, había anotado en el último partido de su ex equipo en el empate 2-2 contra el Liverpool. El jugador de 28 años será condenado el próximo viernes, además la marca deportiva que lo auspicia decidió romper todo tipo relaciones comerciales. ¡Le llueve sobre mojado al buen Jhonson!!