Artículo

Imagen: https://www.facebook.com/kasabian

El guitarrista de Kasabian asegura que predijo la victoria del Leicester

Laura Moreno
Archivado en: Kasabian  •  

El guitarrista de Kasabian, Serge Pizzorno se refirió a la victoria de su equipo, el Leicester City en la Premiere League.

Por primera vez en la historia, el Leicester ganó la Premier League, y Kasabian, banda conocida por su fanatismo hacia este equipo, encabezará un concierto en el estadio del equipo para celebrar la histórica victoria.

Pizzorno aseguró en entrevista con The guardian que predijo la victoria del Leicester a pesar de que todos a su alrededor creyeran que no sería así «Cuando Claudio Ranieri fue elegido como técnico, me emocioné, yo pensaba, «esto será increíble» mi predicción fue que el equipo llegarían a los primeros diez lugares de la table y que ganaríamos una copa, pero todo el mundo me dijo que yo estaba loco».

Pizzorno también confiesa que temía que algo inesperado sucediera y que les arrebatara el triunfo, pero ahora con su primera Premier League, el guitarrista afirma que ya está planeando una fiesta para la Champions League, torneo al que su equipo también clasificó.