Imagen: Imagen: Creative Commons.Flickr/Stefson

Disney publica imágenes del parque temático de Star Wars

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

Los que han ido a los parques de Disney se habrán dado cuenta que cada espacio creado por esta compañía está lleno de y aunque usted no lo crea, en estos parques, la edad no importa.

Sin embargo, sabemos que hay personas que no son muy fanáticas de los cuentos de hadas de Disney, pero sí son grande seguidores de Star Wars y para estas personas, la compañía abrió dos parques con la temática de la Guerra de las Galaxias.

Hace unos días, durante la celebración The Wonderful World of Disney: Disneyland 60, Harrison Ford dio a conocer los primeros planos del parque y las atracciones y restaurantes que tendrá el parque.

En el video que presentó Ford se puede ver algunas imágenes de las primeras trilogías y de “The Force Awakens”.

La narración del video traduce:

Imagina subirte al Halcón Milenario e incluso poder pilotear la nave más rápida de la galaxia, dando vuelta a la izquierda, a la derecha, disparar los láser, tú lo controlas por completo. Imagina encontrarte en medio de una batalla entre la Resistencia y The First Order en una carrera contra tiempo.
 
Has visto la saga, ahora podrás entrar en los locales que has visto. Conocerás droides y aliens, entrando a los mercados callejeros, probando las delicias locales e incluso yendo al mejor restaurante, o para los verdaderos aventureros, a la cantina local”.

 

https://youtu.be/FsYoCoKBJRM