Pixabay/CC0

¿Qué tiene en común ahorrar con hacer música?

aortiz
Archivado en: Estire su dinero  •  

Ahorrar y hacer música, dos actividades que a simple vista no tienen relación alguna, la verdad es que tienen mucho en común.

Ahorrar es uno de los oficios más difíciles para todos, requiere de mucha constancia, paciencia y sobre todo de mucha dedicación. De otro lado tenemos el arte de hacer música. Su centro es la pasión, pero también tiene dedicación, paciencia y constancia. Las dos actividades tienen una meta a largo plazo y requiere de esfuerzo para ver sus frutos.

En Radioacktiva le traemos algunos datos que prueban  que ahorrar y hacer música tienen mucho en común, y lo más importante, tienen resultados muy positivos:

1. Ahorrar como hacer música es un gran esfuerzo: Las dos actividades necesitan de constancia, de metas claras y de pasión por lo que se quiere, es decir, si va a comprar algo que quiere mucho necesita tener mucha fuerza de voluntad para ahorrar y si quiere ser un artista reconocido necesita mucho esfuerzo y pasión para llegar a serlo.
2. La música y el oficio de ahorrar son de constancia: Se tiene que tener disciplina y constancia para hacer música como para ahorrar.
3. Se tienen que definir metas: Tanto para ahorrar como para hacer música se tiene que tener un meta clara y no descuidarla.
4. La música es pasión, el ahorro también: Para las dos actividades se necesita pasión para llegar a cumplir la meta.
5. El esfuerzo no se ve al día siguiente: Las dos actividades tienen metas a largo plazo, por ende no se decepcione si no ha conseguido lo que quiere lograr.