Twitter.com

¡Colombia se trae los tres puntos de Paraguay!

rockngol

La Selección planteó un partido serio desde el principio: mitad de cancha controlada, varias opciones y tranquilidad. El premio llegó hasta el final: Cardona, con la 10 de James, definió el partido en el minuto 91 con un golazo tremendo. ¡Grande Colombia carajo!

Los de Pékerman fueron protagonistas del partido. Colombia nunca se dejó afectar por ser visitante. Controló la mitad de la cancha con Abel, Barrios y Sánchez; logró pases entre líneas y se acomodó bien en el terreno. ¡Qué grande, Abel Aguilar! Experiencia y fútbol al servicio de la tricolor.

Cuadrado estuvo eléctrico. El de Necoclí se inventó un par de jugadas con su estilo, quebrando caderas y metiendo en problemas a cualquiera que lo siguiera. Puso un centro tremendo que Bacca no supo aprovechar –EN LA LÍNEA DE GOL- y luego le cometieron un penalti que el árbitro prefirió no pitar.

Después, las opciones no fueron tan claras. Casi nulas. Media hora del primer tiempo y, casi todo el segundo, pasaron sin oportunidades. Mucho respeto de Paraguay, pero finalmente llegó el premio. Edwin Cardona entró por Muriel y 10 minutos después se convirtió en el héroe. Bacca lo habilitó y la ‘Caderona’ mandó a guardar la pelota con una vaselina tremenda. ¡QUÉ GRANDE!

El martes, a las 3:30 de la tarde, Colombia recibe a Uruguay en Barranquilla. ¡Hay que dejarlo todo en la cancha! Nos oímos PUNTUALES en el Rock And Gol.