www.facebook.com/StarTrek

Bryan Fuller será el productor de la nueva serie de Star Trek

Laura Moreno
Archivado en: Star Trek  •  

Después de 50 años del estreno del primer capítulo de Star Trek, Bryan Fuller, volverá a trabajará como productor ejecutivo de una nueva entrega de la legendaria saga.

La cadena de televisión CBS, emitió un comunicado en el que el creador de la serie “Hannibal”, recordó su pasado “Trekkie”: “Mi primera experiencia con Star Trek surgió cuando mi hermano apagó todas las luces de la casa y jugó con la réplica de un Crucero de batalla klingon clase D7 por las habitaciones. Antes de ver una sola imagen de la serie, el universo Star Trek ya había encendido mi imaginación”.

Hay que mencionar que Fuller se ha mostrado bastante emocionado con el regreso de la serie: “ Es, sin exageración, un sueño hecho realidad el preparar la repetición de Star Trek junto a Alex Kurtzman”.

En el comunicado emitido por la CBS, Kurtzman habla sobre Fuller y asegura: “»Su conocimiento enciclopédico del canon solo es superado por su amor a la optimista visión del futuro que tuvo Gene Roddenberry. Es una visión que esperamos que nos proporcione una guía para explorar nuevos mundos».