Imagen: Creative Commons.Flickr/Patrick

Bruce Springsteen aconseja a Coldplay sobre su actuación en el Super Bowl

Laura Moreno
Archivado en: Bruce Springsteen  •   Coldplay  •  

Hace unas horas, Chris Martin, declaró que Bruce Springsteen les ha dado un consejo frente a su presentación en el Super Bowl, que se llevará a cabo el 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

Además, el vocalista de Coldplay aseguró que ha hablado recientemente con otros artistas que han ofrecido el espectáculo en este evento deportivo, que es uno de los de más audiencia del año en Estados Unidos, entre los que se encuentra Bruce Springsteen, quien actuó en 2009.

«Tienes que saberte cada nota, tío. Son veinte minutos. Tiene que ser un recuerdo musculoso. No es demasiado largo, pero es suficientemente largo«, dijo Springsteen a los cuatro integrantes de Coldplay, según publica la revista Rolling Stone.

Como dato curioso, Chris Martín ha revelado que su hija Apple ha querido tranquilizarlo y por eso le ha dicho: «ella me preguntó y le confesé que estamos un poco nerviosos. Entonces me dijo, ‘papá, lo peor que puede pasar es que te conviertan en un meme. Y después de un mes o así la gente sencillamente se olvidará«.