Imagen: https://www.facebook.com/acdc/

“Axl Rose es la voz perfecta para AC/DC”, asegura Alice Cooper

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •   Alice Cooper  •  

Alice Cooper ha declarado para la revista Rolling Stone que está muy emocionado por la noticia de que Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC para la próxima gira de la banda. “Yo solo creo que esta combinación es única”, aseguró Alice. “De todas formas, las boletas para ese show son los boletos dorados porque, ¿quién no quiere ver eso?”.

Cooper dijo que ha escuchado sobre esta noticia, pero que no creía que fuera cierto en principio. “Al principio yo pensé que era una broma del día de los inocentes”, aseguró. “Yo me enteré y dije ‘oh, vamos’. Después me puse a pensar sobre esto y dije ‘sabes, su voz es absolutamente perfecta para esta banda. Puede que funcione”.

Fuentes cercanas a AC/DC han revelado al periódico The Syndney Morning Heral que la decisión de Axl Rose a hacer esta gira con la legendaria banda, responde a motivaciones netamente económicas.

Jesse Fink, biógrafo de AC/DC, quien escribió el libro: ‘The Youngs: los hermanos que construyeron AC/DC’, catalogo la decisión de Rose como “la peor decisión que ha tomado AC/DC. Los fans están muy disgustados”.

AC/DC es una institución, una forma de vida para muchos (…) y una gran porción de los fanáticos de la banda aman a Brian. Ellos sienten que la banda le debe a él mucho y no está bien que la banda haya tomado esta decisión que intentan arreglar con comunicados de prensa emocionales que lo único que hacen es hacer ver que a Johnson lo despidieron de la banda”, agregó Fink.