Imagen: https://www.facebook.com/arboldeojos/

Árbol de Ojos invita a los oyentes de Radioaktiva

Laura Moreno
Archivado en: Árbol de ojos  •  

Árbol de Ojos, una de las agrupaciones nacionales confirmadas para la primera edición de Lollapalooza Colombia, ofrecerá el próximo 30 de junio un show cargado de crudeza y abrasividad.

El evento será en Armando Music Hall (calle 85 # 14-46) y se enmarca en el lanzamiento de su segunda placa Regular (2016), un álbum mezclado por Mateo Lewis (en San Francisco, Estados Unidos) y coproducido por Philippe Siegenthaler. En él sus autores, David Ángel (bajista), David Ospina (guitarrista), Marco Bonilla (batería), Camilo Maldonado (vocalista) y Camilo Rengifo (guitarra), deciden explorar diferentes estilos musicales como el pop, el punk, el rockabilly y el rock clásico.

El resultado son 10 temas potentes con letras honestas, directas y sin pretensiones que serán acompañados por algunos cortes de Zorro (2012), su álbum debut. Además se contará con sesiones musicales de DJs invitados como Don G. (Gonzalo), Siegen (Philippe Siengenthaler) y Pasajero (Asilo).

Lo invitamos a vivir una noche Regular, donde el rock & roll será el centro de un ambiente alternativo. En este espacio usted podrá conocer los nuevos e interesantes proyectos musicales que se están gestando en Bogotá.

Hora: 9:00 pm
Lugar: Armando Music Hall (calle 85 # 14-46)
Entrada: $25.000

 

Arte Afiche Final