Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne/

Alice Cooper critica la infidelidad de Ozzy Osbourne

Laura Moreno
Archivado en: Alice Cooper  •   Ozzy Osbourne  •  

Alice Cooper dejó claro que no entendía que era lo que pasaba por la mente de Ozzy Osbourne para serle infiel a su esposa Sharon, después de 30 años de matrimonio.

«Cuando te casas lo haces con la persona a la que amas. Si te casas con la persona de la que estás enamorado lo último que vas a hacer es algo que pueda hacerle daño. De verdad que lamento mucho que un matrimonio que lleva junto tantos años se deshaga. Les diría que siguiesen intentándolo. Parecía que Ozzy y Sharon formaban un matrimonio muy estable. Espero que consigan superarlo«, afirmó Cooper al diario ‘The Sun’.

Alice le mandó un consejo a su amigo Ozzy, aprovechando que tiene la potestad para hablar de este tema gracias a su estable matrimonio de 40 años con su esposa Sheryl Goddard.

«Nunca ha habido infidelidades en nuestro matrimonio. Confiamos el uno en el otro incondicionalmente. Ha habido chicas que se me han insinuado pero, ¿por qué comer mortadela cuando tienes solomillo en casa?«, aseguró el músico.

Lo último que se ha sabido respecto a este escándalo es que, al parecer, Ozzy y Sharon estarían yendo a una terapia de pareja para superar sus problemas después de este incidente.

«Ozzy quiere recuperar a su familia. La familia Osbourne ha pasado por momentos muy duros y se ha mantenido junta. La separación les está haciendo sufrir mucho«, afirmó una fuente al portal US Weekly.