Imagen: https://www.facebook.com/Metallica

Lars Ulrich promete un intenso show previo al Super Bowl

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

El baterista de Metallica habló sobre la presentación de la banda previa al evento deportivo más grande de los Estados Unidos.

Desde que la banda decidió tocar el día antes del Super Bowl en su hogar de orige, San Francisco, Lars Ulrich se la ha pasado revisando el clima «La aplicación del estado del tiempo en mi iPhone se ha tomado mucho de tiempo, hace un mes decía que ese día habría lluvias, luego que habría más lluvias y luego que sería el más lluvioso, las buena es que cuando miro por la ventana está soleado y seco afuera».

Ulrich se mostró entusiasmad sobre el show » Hay mucha emoción en el aire, tanto de la gente que vive en el área de la bahía como de todo los rincones del mundo, es asombroso hacer parte de esto y tenerlo en tu lugar de origen».

La presentación planeada para la noche del sábado en San Francisco y que será transmitida a nivel mundial vía Streaming será el primer concierto del año de la banda y el primero con un nuevo escenario.

Acerca de las canciones que tocarán ese día, el baterista respondió:

«Si te digo qué vamos a tocar las canciones del ‘Load’ y el ‘ReLoad’, sabes que te estaría mintiendo,» dijo el baterista entre risas

«No quiero desanimar a nadie, pero nos estamos inclinando más a los clásicos, tenemos un setlist diferente para cada situación, por si tocamos en un teatro o si tocamos en un estadio o en un sótano. El verano pasado tocamos ‘The Unforgiven II,’ canción que nunca habíamos tocado en vivo antes, también tenemos canciones como ‘Disposable Heroes’,’Metal Militia’ y ‘King Nothing’ después de una gran ausencia. Pero les diré que nos apoyaremos en los clásicos, habrá una parte significativa del concierto dedicada a los clásicos.