Imagen: AP.

Alice Cooper pierde su celular al menos ‘dos veces al día’

Laura Moreno
Archivado en: Alice Cooper  •  

El cantante afirma que más allá de su avanzada edad, no le gusta la telefonía móvil.

Alice Cooper es uno de esos pocos rockeros que quedan de la vieja escuela y que poco a poco van camino a la extinción, el músico de actualmente 67 años comenzó su carrera en la década de los 60 y llegó a la cúspide del éxito en los 70 con sus teatrales conciertos e inquietantes representaciones, ahora casi cincuenta años después, la tecnología se ha convertido en una aliada y a la vez un dolor de cabeza para el artista oriundo de Detroit, Estados Unidos.

“Pierdo mi teléfono unas dos veces al día, probablemente porque no me gusta nada. No me gusta la idea de estar pegado a una cosa alrededor de la cual gira todo tu mundo”, expresó la leyenda del shock rock para una entrevista con la revista Q.

A pesar de las continuas pérdidas de su teléfono, el cantante es consciente de que en pleno siglo XXI, un teléfono celular es necesario para mantenerse en contacto, en especial con su esposa Sheryl Goddard, con quien cumplirá cuarenta años de matrimonio, y para poder hablar con sus tres hijos.

Puede que para Alice los teléfonos de alta gama no sean una prioridad, pero carga consigo un antiguo modelo que si puede utilizar.

“Básicamente tengo un móvil antiguo con tapa para poder llamar a mi mujer, a mis hijos o a mi mánager, pero no tengo uno de esos teléfonos con los que puedes organizar un ataque aéreo en Irak como el resto de la gente”, sentenció.