https://www.facebook.com/u2/

U2 interpretan las canciones “Angel Of Harlem” y “All I want Is You” junto a una joven fanática (video)

Tota
Archivado en: U2  •  

En la segunda fecha programada en Toronto de U2, la banda decidió llamar al escenario a una joven llamada Stephanie, quien tocó su guitarra acústica con la banda irlandesa para interpretar «Angel of Harlem”.

Stephanie dejó sorprendido a Bono por sus habilidades como guitarrista, que le permitieron tocar con ellos “All I Want is You”, clásico de Rattle and Hum de 1988. Es importante mencionar que esta es la primera vez que la banda deja que un seguidor esté escenario con ellos durante más de una canción.

Hasta el momento, invitar al escenario a los fanáticos de U2 no había sido un elemento tan importante en la giras de la banda. “Lo que era el corazón del punk rock para nosotros era el deseo de comunicarse a un nivel de iguales con tu público”, dijo Bono en entrevista con Rolling Stone, “lo cual significa que no hay división entre tú y las personas que vienen a verte”.

Otro de los componentes sorpresa de los últimos conciertos es la presencia de artistas destacados en el público. Por ejemplo, Dave Grohl fue uno de los asistentes a uno de los shows, por lo que Bono interpretó un fragmento de “Smell Like Teen Spirit” al final de “The Electric Co.”.