Imagen: https://www.facebook.com/tonyiomm/

Tony Iommi se encierra en una caja de cristal por una de las mejores causas

Laura Moreno
Archivado en: Black Sabbath  •  

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, participó en una nueva campaña en contra del cáncer, la cual busca llamar la atención del público sobre esta enfermedad

El músico regresó a su pueblo natal de Birminham este miércoles para formar parte de la campaña MacMillan Cancer Support’s Not Alone que se realizó en el centro comercial Bullring de la localidad.

Uniéndose a esta buena causa, Iommi se encerró en una caja de cristal con un espejo de dos vistas para “representar la soledad que las personas diagnosticadas con cáncer sienten”.

Los transeúntes podían ver dentro de la caja pero Iommi no podía ver hacia fuera, mientras escuchaba historias personales de pacientes que han tenido esta enfermedad.

Dando declaraciones sobre su propio diagnóstico de cáncer linfático, Iommi dijo: “estuve en una burbuja por un tiempo, tal como la caja de aislamiento”.

Cuando diagnosticaron estaba devastado”, afirmó. “Me hablaban, diciendo ‘tienes etapa tres’ y todo pasaba mu rápido en mi cabeza y me sentí en otro lado. Fue más tarde que realmente me quebré. Pensé: ‘esto es el final’. Y realmente piensas eso, pero no es así. Hay personas que pueden ayudarte”, concluyó.