Tom DeLonge dice que todavía quiere que Blink 182 sea parte de su vida

Laura Moreno
Archivado en: Blink 182  •  

Tom DeLonge ofreció una entrevista para el portal de noticias musicales ‘NME’ en la que dejó claro que todavía quiere la banda a ser parte de su vida; sin embargo, actualmente necesita tiempo para centrarse en sus otros proyectos, incluyendo el material en solitario, el trabajo con su banda Angels & Airwaves, el lanzamiento de su novela y la producción de una película de acción.
 
Así, en declaraciones para NME, el músico dijo: «Me encanta esa banda, yo comencé Blink 182, de hecho, le puse el nombre. Esa mier%a vino de micomencé a esa banda Ese soy yo puse el nombre de la banda – que mierda vino de mí. No puede ser la única cosa en mi vida, no puede ser la prioridad absoluta, pero, ¿puede ser parte de mi vida?, absolutamente. Me encanta esa banda. Yo no podía hacer nada de lo que estoy haciendo ahora sin los seguidores de Blink 182”.
 
Cuando se le preguntó acerca de una posible reunión entre DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, el músico declaró: «No, no, es mucho más complejo de lo que parece.. Creo que si todos los caminos que estamos tomando se van a conectar en un lugar y una fecha, estará bien«.
 
DeLonge también dejó claro que no ha hablado con sus ex compañeros de banda desde que dejó el grupo a principios de este año. «No hemos hablado desde la separación, desde que eso pasó, todo se ha venido abajo, pero eso es normal. Los Rolling Stones pasaron tres años sin hablar el uno con el otro, tiempo después, Mick y Keith se abrazaban y decían: ‘carajo te extrañé’. Es sólo la forma en que funciona«.