Soda Stereo llega al Cirque du Soleil (Video)

Laura Moreno

Para nadie es un secreto que Soda Stereo es una de las bandas argentinas más importantes de América Latina y es por eso que su esencia y música llegó al ‘Cirque du Soleil’. 

Desde hace dos años el ‘Crco del Sol’ en alianza con Popart y Triple -productoras de Soda Stereo- se encuentran diseñando un espectáculo circense musicalizado por la obra del trío argentino, el cual comenzará su gira por América en marzo de 2017.

Según el diario El Clarín, para los integrantes de la banda este paso es muy importante "esto es algo que no me esperaba. Cuando ellos (por los gestores de la idea) me lo comentaron, me entusiasmé, no lo podía creer. Nosotros siempre hicimos mucho hincapié en nuestros shows en vivo, tratando de hacerle sentir a la gente una experiencia sensorial completa. No éramos sólo un grupo tocando música en el escenario", dijo Zeta.

Detrás del grupo organizador está Laura Cerati, hermana de Gustavo Cerati, quien falleció apenas hace nueve meses, después de un largo coma. Laura asegura estar en representación de “toda la familia, los hijos de Gustavo y también su mamá,” quienes parecen estar emocionados con el estreno y contentos con la iniciativa.

La obra buscará plasmar toda la historia de Soda,desde el punto de vista de la banda como de los admiradores del grupo.