Imagen: Imagen: https://www.facebook.com/TheStanfordPrisonExperiment/

Se publica el tráiler de la película Stanford Prison Experiment

Tota

El juego de policías y ladrones es algo muy común entre los niños; pero, esta idea llevada a algo más serio puede terminar siendo algo siniestro.

El tráiler de la película que verá a continuación tiene una hipótesis clara: ¿qué pasaría si pone a un grupo de chicos en un espacio cerrado que simule una prisión y le reparte los roles de prisioneros y guardias?

Esto pasó en la vida real y fue un experimento llamado ‘Stanford Prison Experiment’. El estudio fue realizado por estudiantes de psicología de la Universidad de Stanford en Estados Unidos y estaba pensando para ser realizado en dos semanas, durante las cuales los sujetos serían observados para identificar los cambios en el comportamiento humano que suceden en una prisión.

Al final de esta investigación, las reacciones de los implicados fueron tan extremas que tuvieron que suspender el experimento a los seis días y ahora podremos ver exactamente lo que sucedió en la nueva película de Kyle Patrick Alvarez.

El filme será protagonizado por Ezra Miller y Michael Angarano (Almost Famous), quienes ya vieron la película aseguran que se siente tan real que en momentos usted siente que no es ficción.