Mujer descubre que su ex novio ha estado viviendo escondido en su casa

Laura Moreno

Se trata de Marie Wright y con esta historia nos damos cuenta que “Johny, la gente está muy loca”.

Todo empezó cuando Marie se reencontró con Alexander Cooper en mayo pasado después de casi una década de haber perdido contacto.

Ambas personas se enamoraron y empezaron una relación. Un día, la roomate de Marie salió de vacaciones y ella le pidió a Cooper que fuera a pasar una semana con ella a su casa.

Claramente, él que aceptó, pero cuando la roomie de Marie regresó, él se negó a salir de la casa.
Tras pelear como Dios manda con su novia, él le dijo que ya se iba, que estaría en casa de su padre y todos vivieron felices o eso parecía.

Semanas después, las chicas que ocupaban la casa se dieron cuenta de que la comida desaparecía, el papel de baño cambiaba de lugar, había extrañas huellas por aquí y por allá.

Ante esto, Marie y su amiga llamaron a un grupo de policías que después de encontrar las huellas, sólo dijeron: “Cambien las cerraduras”.

Al encontrar huellas de dedos sucios en la puertita que llevaba al ático, encontraron que Cooper nunca salió de la casa de Marie, se fue a esconder a su ático, robaba su comida cuando las chicas se iban a trabajar y hasta sacaba dinero de sus cuentas bancarias.

 

novios