Keith Richards llama basura al ‘Sgt. Pepper’s’ de Los Beatles

Laura Moreno
Archivado en: Keith Richards  •   The Beatles  •  

El británico Keith Richards, es reconocido por ser compositor, guitarrista, actor, por formar parte de la banda de rock The Rolling Stones y por su exitosa trayectoria en la música. Para sus seguidores es un gran icono del rock and roll, y es precisamente todo ello lo que le permite darse el lujo de decir lo que piensa, por ello calificó como ‘revoltijo de basura’ al legendario ‘sgt Peppers’ de los Beatles.

Esto fue lo que dijo en la reciente entrevista que se le realizó:

“Los Beatles sonaban enormes cuando eran los Beatles. No hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar. Cuando eres los Beatles en 1960 te dejas llevar, y olvidas lo que querías hacer.Empiezas a hacer ‘Sgt. Pepper’s’. Alguna gente piensa que es un álbum genial, pero yo creo que es un revoltijo de basura, un poco como nuestro ‘The Satanic Majesties’. ‘Sí, tú puedes hacer un montón de mierda, también nosotros’”.

Estas fueron las ediciónes de Sgt. Pepper’s: Lonely Hearts Club Band’ fue editado en junio de 1967, mientras que ‘Their Satanic Majesties Request’ de The Rolling Stones a finales de 1967.

¿Cuál es tu opinión?

https://www.youtube.com/watch?list=PLvfNSuYLKI76nqBAYuCyn4w6sbkp4dtjf&v=DP82hSD_BXU