Twitter.com/JeisonMurillo19

Jeison Murillo: «Debemos mejorar en todos los aspectos»

Laura Moreno

Se consagró durante la Copa América y ganó los corazones de muchos colombianos. Jeison Murillo es pieza fundamental en la Selección Colombia y su cabeza está centrada únicamente en seguir trabajando al mejor ritmo.

El defensa colombiano, en una entrevista con Win Sports, habló sobre las eliminatorias, el presente que vive con el Inter, entre otra cosas.

«En Italia las cosas han salido bien. Los dos partidos que he jugado han sido buenos, favorables; gracias a Dios me he ido adaptando a las ideas que tiene el profe. El Inter es un equipo muy ofensivo, sólo me resta aprender para poder ejecutar», comentó la ‘muralla’ Murillo.

Además, el colombiano hizo énfasis en agradecer a Fredy Guarín -también jugador del Inter- por la acogida y el apoyo que le ha brindado desde su llegada a la ciudad de Milán.

Respecto a la Selección, Murillo comentó que «se debe reforzar en todos los aspectos para conseguir los resultados positivos que fueron escasos para nosotros en la Copa América”.

Para terminar, Jeison contó que la rivalidad en el campo con Bacca y Zapata -jugadores colombianos del AC Milan- existe, pero «cuando estamos fuera de las canchas somos hermanos».