Artículo

Twitter.com/jamesdrodriguez

James Rodríguez vuelve a lesionarse

Laura Moreno

La luz al final del túnel dejó de brillar. James Rodríguez, quien encabezaba la lista de convocados a la Selección Colombia, recayó en la lesión muscular que sufre en su pierna izquierda y, por ahora, las canchas seguirán extrañándolo. Así lo confirmó el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, quien aseguró que «James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para el partido contra el Atlético. Afortunadamente el doctor Ulloa -médico de la Selección Colombia- y Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar».

Benítez lamentó la situación y dijo que «el objetivo era recuperar a James para el clásico en el Vicente Calderón. Probamos y no ha superado la prueba. No está disponible ahora. El jugador tiene ese golpe en la misma zona, tiene molestias. El personal de la Selección Colombia está en contacto con nuestros doctores, tiene la imagen de la resonancia y está bastante claro. James no está para jugar con nosotros y casi seguro no va a estar para jugar con Colombia».

El Real Madrid extraña la imaginación y calidad del ’10’. Colombia necesita que él lleve la batuta. Fuerza, James, el mundo del fútbol extraña tu magia.