Imagen: https://www.youtube.com/user/usmc5640

Hombre de 80 años construye un trencito para perros

Laura Moreno

Se trata de Eugene Bostick, un hombre retirado de Fort Worth, Texas, se dedica a crear medios de transporte para divertir a las personas.

Según una entrevista ofrecida por Bostick a la revista ‘The Dodo’, todo comenzó como un accidente.

Vivimos en una calle ciega donde mis hermanos y yo tenemos un establo. La gente a veces pasa y abandona a sus perros allí dejándolos morir de hambre, así que comenzamos a alimentarlos, acogiéndolos y les construimos un lugar para vivir”.

Eugene quiso divertir a los vecinos y a los perros; por lo tanto, creo una idea bastante tierna.. “Vi a un tipo con un tractor que lo ató a varios carros para transportar rocas y pensé… ‘Podría hacer un tren para perros’. Soy bueno soldando así que tomé barriles de plástico, les puse ruedas y los uní”, aseguró.

Ahora una o dos veces por semana saca a sus nueve perros de paseo.

Cuando los cachorros me escuchan tocar la bocina, saben que es momento de subir al tractor y se emocionan. Se suben solos y están listos para salir”, agregó.

Ahora Eugene es una leyenda en el pueblo y mucha gente le toma fotos. Pero no lo hizo con la intención de hacerse viral. “Estoy envejeciendo, así que no puede durar mucho tiempo más, pero lo mantendré tanto como pueda. Los perros se divierten y lo disfrutan”, concluyó.