Gánese una power bank con Radioacktiva

Laura Moreno

El concurso empezará el jueves 27 de agosto desde las 10 AM y entregará una power bank (Baterías externas para dispositivos móviles) diaria (lunes a viernes) a un oyente del planeta rock.

¿Qué tiene que hacer? Usted debe bajar la aplicación ‘tiendero’ haciendo clic aquí

Una vez baje la aplicación, busque a Radioacktiva en facebook (www.facebook.com/Radioacktiva), haga clic en me gusta.

Abra la aplicación ‘tiendero’ en su smartphone o tableta y envíenos un print donde se vea que usted está explorando esta aplicación en su dispositivo.

Cuando tenga lista esta imagen, usted debe publicarla en nuestro grupo oficial en facebook como un COMENTARIO de la publicación oficial del concurso que haremos ese día (será una publicación oficial por día).

¿Cómo lo hace?, cada vez que Radioacktiva publica un post en Facebook, usted tiene la posibilidad de comentarlo, una vez hace clic en el espacio para empezar a escribir, aparece un logo que tiene la figura de una cámara. Le hace clic ahí y sube su imagen. RECUERDE QUE QUIEN GANARÁ LA POWER BANK SERA LA PRIMERA PERSONA EN MANDAR ESTE PRINT.

facebook

 

En el cuadrito rojo aparece el logo de la cámara, ahí es donde debe dejarnos el print que muestra la aplicación ‘tiendero’

Entregaremos una power bank diaria (de lunes a viernes) en nuestro grupo en facebook. Válido a nivel nacional (Bogotá y Medellín)

 

¡Mucha suerte rockeros!