Imagen: https://www.youtube.com/channel/Quinta Fuerza

Este es el peor argumento que alguien puede tener para parquearse en un lugar para discapacitados

Laura Moreno

No falta la persona que se estaciona, sin necesitarlo, en un lugar reservado para carros manejados por personas con discapacidad.

En el siguiente video usted podrá ver a dos personas “educadísimas” que se parquearon en un estacionamiento para personas discapacitadas ubicado sobre el Bulevar Kukulcan, en Cancún.

Cuando una mujer que estaba cerca se dio cuenta de este incidente, fue a reclamarles su mala acción y pedirles que se movieran de este lugar. Como respuesta comenzó a ser amenazada por un hombre (que se dice, estaba en estado de ebriedad) que decía trabajar en seguridad pública:

Trabajo en seguridad pública aquí. Te mando una patrulla para que te chinguen si no borras esos mensajes. Me borras ese video, porque si no le hablo a la Policía

La pareja que acompañaba a este señor, utilizó uno de los argumentos más incoherentes y estúpidos que hemos escuchado en mucho tiempo:

Tengo una prima discapacitada. Entonces Te callas y te largas (…) No está aquí; tiene derecho de no estar. Mi prima no tiene que estar aquí para eso

El personaje ebrio, terminó la situación con un comentario “brillante”:

Tenemos una niña con síndrome de Down (…) Ay, porque no la traigo, ya … ¿Tiene que estar con nosotros?”.

La mujer que grabó dice que el sujeto del video también la pateó, aunque en las imágenes no puede apreciarse la agresión.