Twitter.com/D_Ospina1

David Ospina: «Barranquilla es nuestra casa, ojalá la hagamos respetar»

Laura Moreno

Llegó el ángel protector de los tres palos. Nuestro «Diospina» quien, a pesar de estar en la mira de las críticas recientemente, siempre será el encargado de velar por la protección tricolor. David Ospina se reportó en Barranquilla y concedió unas palabras antes del juego frente a Perú.

 

«Llego con muchas ganas, con la responsabilidad de hacer las cosas bien. Siempre he trabajado y estoy tranquilo por lo que se ha hecho y claro, estoy contento por la nueva oportunidad en la Selección.

David también habló sobre Perú, el equipo que tantos problemas generó en la Copa América y que este jueves visitará el Metropolitano de Barranquilla: «Es un equipo en un proceso de recambio, con un excelente entrenador, con jugadores jóvenes pero también de experiencia. Será muy complicado porque defiende bien y tiene contragolpes letales; los jugadores son veloces, con técnica y buena pegada al arco».

Una de las bajas sensibles para el conjunto colombiano es la de James Rodríguez, el ’10’ que dirige la batuta del equipo. «Sabemos el peso de su ausencia. Es un baluarte, es nuestro líder y lastimosamente por la lesión no va a poder estar. Ojalá se recupere bien, que se ponga al cien por ciento… Igual, creo que todos los muchachos que están acá tienen la capacidad de aportar cosas importantes», comentó Ospina.

Para terminar, el arquero del Arsenal dijo: «La idea es culminar en Rusia, cumplir ese objetivo, comenzamos con dos partidos importantes así que, por ahora, pensar en Perú que es una excelente Selección. La gente ayuda, creo que va a ser duro para los dos equipos pero esta es nuestra casa y ojalá la hagamos respetar»