Instagram.com/goleador70

Carlos Bacca: «Me inspiro en Ronaldo, el brasileño»

Laura Moreno

El AC Milan ya tiene nuevo ídolo. Es colombiano y su nombre es Carlos Bacca. El delantero llegó al club italiano para enamorar con su fútbol y en cada partido demuestra porqué está catalogado como uno de los mejores delanteros en la actualidad.

Bacca concedió una entrevista a un medio de comunicación italiano y allí reconoció que «Ronaldo me inspira. Me gusta la forma en que jugaba y la tranquilidad con que estaba en la cancha”. El colombiano se enamoró del control y la fantasía que creaba Ronaldo cuando tocaba un balón de fútbol.

“Mi primer recuerdo del fútbol está relacionado con un balón que me dieron mis padres para la Navidad. Era marca Mikasa y lamento no tenerlo más conmigo”, dijo Bacca durante la entrevista.

También tuvo tiempo para recordar al Junior de Barranquilla, donde empezó a deslumbrar con sus goles. «Mi primer partido con el Junior fue ante el Unión Magdalena. Ganamos 2-0», comentó.

Todo parece indicar que Bacca será el encargado de comandar el ataque de la Selección Colombia el próximo jueves en el partido contra Perú. El país entero quiere celebrar los goles del artillero. Ojalá que su puntería siga igual de firme cuando vista la camiseta de la tricolor.