Imagen: https://www.facebook.com/stereophonics/

Bring Me The Horizon, Stereophonics y The Libertines se pelean los primeros lugares en los conteos de popularidad del Reino Unido

Laura Moreno
Archivado en: Stereophonics  •  

Bring Me The Horizon tienen una clara pelea con Stereophonics y The Libertines para lograr conseguir el primer puesto de las listas de popularidad del Reino Unido.

La batalla está trazada por los nuevos discos de cada banda. Bring Me The Horizon, publicó el disco ‘That’s The Spirit‘, mientras que The Libertines estrenó el álbum ‘Anthems For Doomed Youth‘, y Stereophonics‘ lanzó su última producción discográfica, llamada ‘Keep The Village Alive‘.

Stereophonics está a sólo 1.000 copias de lograr ganarle el puesto en el conteo de popularidad a Bring Me The Horizon, con este último disco.

Sin embargo, no hay que dejar de lado que Bring Me The Horizon ocupa la posición más alta en las listas del Reino Unido. Sin embargo, no hay que perder de vista que Stereophonics han tenido cinco álbumes número uno.

De hecho, en declaraciones a portal de noticias musicales ‘NME’ sobre la esta batalla entre las tres bandas, el cantante de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, afirmó que las otras bandas son uso completos perdedores.

Lo que declaró el vocalista fue: «Ellos no están preocupados por nosotros. Pero deberían estarlo«.