Artículo

independientesantafe.co

Batacazo de Santa Fe

Laura Moreno

Independiente Santa Fe pegó primero en la serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana que disputa frente a Nacional de Uruguay.

En un primer tiempo trabado, duro, con un pésimo arbitraje y 3 expulsados (2 de Nacional y 1 de Santa Fe), el equipo capitalino se fue al descanso con su arco en cero y con las ansias de anotar en la portería rival.

En el segundo tiempo, Santa Fe arremetió para aprovechar el hombre de más que tenía en la cancha, y así fue. El primer tanto no podría ser de otro sino de Wilson Morelo. En el minuto 62, Otalvaro filtró un balón a las espaldas de los centrales y Morelo tuvo frialdad al eludir al portero y definir con sutileza ante la inmensidad del arco a su disposición.

La banda izquierda de Nacional era un colador y por ahí llegó el segundo grito de gol. Cuando restaban 15 minutos para que el partido expirara, nuevamente Otalvaro salió en una excursión por su banda y habilitó a ‘Luisma’ Seijas quien la mandó a guardar desde el borde del área grande.

 

-Mire aquí los goles de Santa Fe frente a Nacional de Uruguay:

 

Por ahí dicen que el que pega primero, pega dos veces y esperamos que se así con el equipo rojo, en la vuelta que será el 15 de septiembre.

Vale recordar que el vencedor de esta llave se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre Emelec y Juventud.