Así quedaron los grupos de la Champions League

Laura Moreno

Todo está listo. Ya se realizó el sorteo para definir los grupos de la Champions League. Reencuentros, partidazos y presencia colombiana para pelear por la ‘Orejona’ de este año.

En el Grupo A quedó el Real Madrid de James Rodríguez y se enfrentará al PSG, Shakhtar y Malmo. Será interesante ver el regreso de Ángel di María (ex Madridista y ahora jugando para el conjunto parisino) al Santiago Bernabéu.

En el Grupo B está el PSV de Santiago Arias, que jugará contra el Manchester United, el CSKA y el Wolfsburgo.

Jackson Martínez comandará el ataque del Atlético de Madrid en el Grupo C. Allí se verá la cara con Benfica, Galatasaray y Astana, donde juega el también colombiano Roger Cañas.

El colombiano protagonista del Grupo D es Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano, recién fichado por la Juventus, se enfrentará a Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach.

Víctor Ibarbo también hace parte de la lista. El atacante colombiano, quien juega en la Roma, tiene tal vez la tarea más complicada. Se enfrentará al vigente campeón, el Barcelona, al Bayer Leverkusen y al BATE.

En el Grupo F hay dos colombianos. David Ospina, arquero del Arsenal; y Felipe Pardo, del Olympiakos. Tienen que jugar frente al temible Bayern de Múnich y el Dinamo de Zagreb.

El Grupo G marca el regreso de Falcao (Chelsea) a la Champions League y lo hará precisamente enfrentando al equipo con el cual debutó en esa competición: el Porto. Allí también están el Dynamo de Kyiv y el Tel-Aviv.

¡Que ruede la pecosa en la Champions!